Centro Llorens de lateralidad y terapias psicológicas_Testimonios.png

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Víctor García

Lluis, como psicógo, además de cercano, te hace poner las pilas y sabe darte las herramientas necesarias para cada momento y situación.

La terapia fue muy satisfactoria, trabajamos ejercicios adecuados para mí con el objetivo de estimular la atención. Paralelamente a la terapia, también fuimos trabajando aspectos para mejorar mis dificultades personales.

 

Los cambios que noté fueron muy significativos: mayor control de los miedos, mejor control en situaciones sociales, aceptación personal, etc.

Cristina Fernández

Estoy muy contenta desde que empecé hace más de dos años la terapia con Luis. Cuando la inicié, empezamos a trabajar en mi problema de lateralidad cruzada, y ha habido una mejora notable.

 

Actualmente, estamos trabajando en mi adicción a los videojuegos y debo decir que gracias a Luis, una vez más, he aprendido a gestionar mi tiempo dejando de malgastar tantas horas perdidas en videojuegos. 

Sandra Bails Calvo

Luis es terapeuta de nuestra hija desde hace ya  tiempo, por lo que podemos decir que, un poquito, le conocemos. Lo consideramos un profesional incansable, con una formación constante, y que además  es una persona cercana, honesta, amable y con una gran empatía.

 

Estamos muy contentos con la terapia, porque es un tratamiento multidisciplinar: además de tratar la lateralidad y la psicomotricidad, también aborda temas como la autonomía personal y la gestión de las emociones, aspectos fundamentales para que nuestra hija pueda desenvolverse con éxito en la sociedad actual. Necesitamos profesionales así entre nosotros. Gracias Luis.

Ana. H. Rivera

Mi hijo Mario estaba muy desmotivado y sus resultados académicos eran malos, así que comenzamos la terapia con Luis. Han trabajado, entre otras cosas, la lateralizad, la autoestima y la motivación. Este trabajo ha repercutido muy positivamente en Mario. Ahora, además, es mucho más sociable y ha ampliado su círculo de amistades.

 

También quiero resaltar que está más seguro de sí mismo y maduro. Académicamente, además, se animó a hacer Bachillerato porque quiere hacer una carrera.

Marta Casals

La terapia con Luis ha ido muy bien. He aprendido a coger autoconfianza y a gestionar mis propias emociones, pensamientos y a superar los miedos que tenía.

 

También he mejorado la relación con mi madre. Nos entendemos más  y gestionamos mejor nuestras diferencias. Ahora me deja mi espacio personal. Luis es muy buen terapeuta, motiva mucho a superarte y a coger confianza en uno mismo.

Cristina Pérez Machado

Estoy muy agradecida a Luis por haber acompañado a mi hijo en estos últimos 3 años con la terapia de lateralidad.

He podido observar la buena evolución de mi hijo. Es un gran profesional, además de una muy buena persona, mostrando cercanía y empatía por los niños. Mi hijo se divierte y se siente acogido por Luis.

Carlos Úbeda (pseudónimo)

Considero que la meva evolució ha sigut que, en un moment delicat de la meva vida, he tingut un punt de suport emocional important i qualificat que m'ha ajudat a prendre decisions i a tirar endavant en alguns aspectes de la meva vida que no veia gens clars. Ha sigut un període de reflexió en temes profunds i he detectat una gran sensibilitat i empatia que m'han ajudat a sentir-me confortable i a parlar amb tranquilitat de temes delicats i aspres. Valoro molt positivament la teràpia feta, i he notat una evolució positiva en la meva vida.

Paloma Dapena

Luis es un apoyo fundamental para nuestro hijo, que fue diagnosticado con lateralidad cruzada hace cuatro años.

Magnifico profesional. Es una suerte poder contar con su experiencia.