LUIS ELÍAS LLORENS

PSICÓLOGO Y DIRECTOR - FUNDADOR DEL CENTRO

Luis Elías_psicólogo especializado en lateralidad.png

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades, tal como señala la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su Constitución.

 

Sin esta concepción del bienestar que contempla a la persona en todas sus dimensiones, no hay salud. Por esta razón, como terapeuta, entiendo la práctica clínica como aquella intervención con el paciente que, además de resolver el trastorno o la problemática psicológica por la que acude a consulta, le proporciona las herramientas para desarrollar plenamente sus habilidades y capacidades con el fin de aprender a gestionar su vida personal, familiar, laboral y social de manera óptima.

Estoy especializado en el tratamiento del trastorno de lateralidad o lateralidad cruzada, en las diversas adicciones relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías y en las problemáticas derivadas  del acoso escolar o bullying, además de en los trastornos habituales que puede presentar tanto la población de adultos como la infantojuvenil.

 

Bienvenido al Centro Llorens de lateralidad y terapias psicológicas. Te invito a leer los contenidos que te puedan ser útiles de nuestra página web y a ponerte en contacto con el centro para cualquier consulta que quieras hacernos.

 

Psicólogo colegiado: 22891

Formación:

  • Licenciado en Psicología

  • Máster en Psicología Deportiva por el COPC

  • Máster General Sanitario

Trayectoria profesional:

  • Hospital Sant Joan de Déu 

  • Clínica Corachán 

  • Centro de Lateralidad y Psicomotricidad Joëlle Guitart